Nuestros Gatos

En este espacio os mostraremos la parte más tierna de haber formado un criadero de Azul Ruso: nuestros gatos, con los que compartimos nuestra vida y hogar.

Es una tentación intentar generalizar como es un gato Azul ruso, pero la realidad es que cada gatito de nuestra casa es único y según su personalidad establece una relación diferente con cada miembro de la familia, incluso entre ellos.

Cada uno tiene sus propios gustos y preferencias, una manera diferente de mirar, de hablarte, de quererte… Eso los hace totalmente únicos e insustituibles.

Haciendo click en los siguientes enlaces puedes encontrar una descripción más detallada de cada uno de nuestros gatos Azul ruso:

Además todos nuestros gatos azul ruso viven libres en casa, compartiendo día a día su vida con la nuestra y cuando hace buen tiempo, tienen un amplio espacio exterior con sol y sombra, rodeados de árboles y vegetación y lejos de los ruidos de la ciudad, donde se pasan las horas mirando las lagartijas y los pájaros que hay por la zona.

Por supuesto están libres de enfermedades infecciosas de todo tipo y están controlados veterinariamente con regularidad para garantizar un estado de salud optimo e igualmente están testados de FIV y FELV con resultados negativos.

comprar gato azul ruso