Nuestros machos azul ruso

En este espacio os vamos a mostrar a nuestros queridos azul ruso machos. Luka y ‘Charlie’ son un auténtico amor y tenemos la inmensa suerte de que se llevan genial, son como hermanos, y también se llevan genial con el resto de gatos.



GIC Woldlake’s Phileas Fogg «Luka»

«Luka» nació el 14 de Octubre de 2014 en el criadero Woldlake’s de los Países bajos. Su criadora Christien W. Den Uil nos confió este azul ruso de carácter adorable que tanto amor nos da cada día.

Es hijo del campeón supremo Nindaranna Fearghus y de la campeona internacional Anarrima’s Izzie.

Nuestro «Luka» combina dos tipos de líneas, por un lado la escandinava y  por otro americana, todo ello lo podéis ver en su pedigree.

Sus hijos heredan su calma, su tranquilidad y su carácter dulce. Son habladores como él, con ese maullido suyo tan característico que lo hace especial.

Pedigree: Click aquí



BluEudemonia’s Charming Prince

Charming es el último gatito que ha llegado a nuestra casa; nació en Italia, el 10 de octubre de 2017, en el criadero de Michele Vischi. Nunca podremos agradecerle lo suficiente habernos dado este      hermoso bebé, no sólo por su hermosura y perfecta estructura sino sobre todo por su inigualable y extraordinario caracter. Si hubieramos podido diseñar como queriamos que fuera habría sido exactamente así, bueno, cariñoso, equilibrado, un auténtico amor.

Charming es de línea americana, hijo de Kind of Blue Aragorn y de Blue Target Boogie-Woogie, un sueño hecho realidad.

Pedigree: Click aquí